Entradas Frias

Berenjenas Asadas

Berenjenas asadas con ajo y aceite de oliva. El  valor energético y nutritivo  de la berenjena es pequeño comparado con otros frutos, verduras y hortalizas. Tiene vitaminas A, B1, B2, B3 y C .



http://cocinanaturista.blogspot.com/2010/10/berenjenas-asadas-con-oliva-y-ajo.html



Ensalada de Espinaca cruda


Ensalada  de espinaca cruda, pasas de uva, nueces y aceite de oliva. La espinaca  es una planta anual, de la familia de las amarantáceas,  cultivada como verdura por sus hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro. Su cultivo se realiza durante todo el año y se puede consumir fresca, cocida o frita. Es rica en vitaminas A y E, yodo y varios antioxidantes.



http://cocinanaturista.blogspot.com/2011/11/ensalada-de-espinaca-cruda.html


Tartitas de Berenejena

Tartitas de berenjenas, integrales e individuales. La berenjena contiene escasas vitaminas,  proteínas y minerales, siendo el componente mayoritario en su peso el agua, en un 92% de su composición.
Tiene vitaminas A, B1, B2, B3 y C .



http://cocinanaturista.blogspot.com/2010/10/tarta-de-berenjenas.html


Ensalada colorida con Trigo Burgol
Ensalada completa con verduras frescas y trigo burgol. El grano de trigo, como todos los cereales, posee una  envoltura llamada "afrecho" o "salvado", esta parte del grano es la más rica en celulosa, hierro, fósforo, magnesio, calcio, y vitaminas del complejo B. Es por esta razón que es más conveniente consumirlo en forma integral. En su interior se encuentra el "germen" o "embrión" que contiene proteínas, grasas y vitaminas E y B.
Es una variedad de trigo que se obtiene a partir del trigo Candeal, el cual es partido, precocido y secado.



http://cocinanaturista.blogspot.com/2010/03/ensalada-colorida-con-trigo-burgol.html



Ensalada de Berenjena y Huevo duro



Ensalada de berenjena y huevo duro, condimentada con perejil picado.  La berenjena contiene escasas vitaminas,  proteínas y minerales, siendo el componente mayoritario en su peso el agua, en un 92% de su composición.
Tiene vitaminas A, B1, B2, B3 y C .


http://cocinanaturista.blogspot.com/2010/04/ensalada-de-berenjenas.html



Budín de Arroz y Espinaca


Budín de Arroz yamaní y espinaca. El arroz yamaní es uno de los mejores alimentos para consumo diario. Es de fácil digestión y contiene vitaminas del complejo B, es beneficioso para el sistema nervioso y el cerebro. Se utiliza para rellenar diferentes verduras, se puede consumir solo o como acompañamiento de distintos platos.




http://cocinanaturista.blogspot.com/2010/07/budin-de-arroz-integral-y-espinaca.html



Ensalada de Rucula,Zanahoria,Manzana y semillas


Ensalada de rúcula, zanahoria, manzana y semillas.  La rúcula o "rúgula" es un tipo de hortaliza, considerado para fines culinarios un tipo de verdura de hoja. Científicamente, consta de tres especies. La rúcula es especialmente usada en ensaladas, pero también cocinada como verdura con pasta o cecina. También es común en Italia su uso en pizzas, se la añade sólo tras el horneado. Es rica en vitamina C y hierro.



http://cocinanaturista.blogspot.com/2011/11/ensalada-de-ruculazanahoriamanzana-y.html







Recetas Cocina Naturista

Imágenes
Foto Imagen Gratis en Internet