Homenaje a Angelita Bianculli

Angelita Bianculli, era un ser muy especial, moderna, sincera, innovadora, angelical, excelente persona y una gran maestra, que me inició en este camino de Comida Naturista como a tantos otros...
Mi blog nació  hace 6 años cuando por primera vez asistí al curso dictado por ella y salí sumamente inspirada por esa mujer que me estaba compartiendo sus conocimientos sin pedir nada a cambio.
De cada clase me llevaba mucho más que recetas, y cada tanto repetía los cursos porque con ella y en ese lugar sentía paz interior..
Ahora terminando mi profesorado de Cocina Naturista me llega la noticia de su partida. 

Hace dos días compartimos toda una mañana y fue mi despedida. 


Estoy muy agradecida por su generosidad de aceptarme para que colabore en la cocina, y la semilla que sembró en mí ya comenzó a crecer!!

Gracias Angelita, a través del blog y de sus recetas voy a continuar creciendo y honrando su nombre.


Silvia